Hipnoparto. Método Naces

En la sociedad actual el proceso de dar a luz es visto desde una perspectiva de miedo y peligrosidad, este enfoque colectivo deja una huella en nuestro inconsciente que no es fácil de trascender, una huella de miedo que nos bloquea y que muchas veces nos deja sin confianza y sin recursos.

Precisamente, los recursos que aporta Método Naces nos llevan a difuminar esa huella de miedo transformándola en una huella de confianza que nos va a acompañar durante el embarazo y el parto, y como consecuencia, también nos va a empoderar de cara a la crianza.

El enfoque que le demos al proceso de parto es fundamental para que la vivencia sea experimentada de una manera o de otra muy diferente: no es lo mismo llegar al parto llena de miedos que llegar con la mente positiva, relajada y conectada con tu bebé y con tu cuerpo.

Método Naces es un método para dar a luz desde una Conciencia Positiva basada no en el miedo, sino en el Empoderamiento, La Seguridad, la Confianza, la Complicidad y sobretodo en el Amor. Trabaja directamente con el inconsciente de cada persona y los mensajes positivos se quedan grabados mediante hipnosis y diferentes técnicas, de eficacia demostrada.

Puede aplicarse a cualquier tipo de nacimiento (en hospital, en casa, en el agua, gemelar…) y las sesiones pueden llevarse a cabo durante el embarazo y/o acompañando durante el proceso de parto.

Método Naces surge de la fusión de conocimientos de:

 - Psicología 

- Sexología

- Hipnosis Clásica y Ericksoniana

- Programación Neurolingüística (PNL) 

- PsicoNeuroInmunología

 

Realizamos sesiones individuales, de pareja o grupales*.

* Consultar próximas convocatorias de sesiones grupales.

 

Método Naces es un método creado por la psicóloga Esther Navarro, después de muchos años de experiencia con el hipnoparto y otras técnicas enfocadas a la maternidad.

Puedes consultar su web: www.metodonaces.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now