top of page

AGENDA: TALLER DE MEDITACIÓN SALUDABLE Y CONSCIENTE


Las innumerables enseñanzas del Buda solo tienen un único propósito final: liberar la mente de las aflicciones mentales y de cualquier cosa que pueda oscurecer o distorsionar nuestra visión de la realidad. Por el bien de los seguidores genuinamente interesados en la practica, los maestros han condensado estas enseñanzas en instrucciones fundamentales, proporcionando consejos claros sobre los puntos esenciales de la práctica.

A lo largo de los siglos, muchas personas han alcanzado los niveles más altos de realización y libertad mediante la práctica basada en tales instrucciones auténticas, y si ponemos estas instrucciones en práctica, nosotros también obtendremos resultados.

Estas instrucciones son especialmente beneficiosas para quienes no pueden tener un contacto regular y cercano con sus maestros para consultarles los detalles de su práctica. Siguiendo estas instrucciones, se puede lograr un progreso significativo. Todo lo que se necesita es interés sincero, coherencia, diligencia y paciencia en la práctica, y sobre todo el coraje de mirarnos honestamente a nosotros mismos.

Khempo Jamyang Tenzin

Impartido por Ngawang Wangjor Sobre el Maestro: http://sangchennorbuling.org/maestros/ngawang-wangjor.html

TALLER DE MEDITACIÓN SALUDABLE Y CONSCIENTE 30 de junio 2018

Instrucciones para el aprendizaje y desarrollo de una Meditación saludable y segura dentro del crecimiento personal. El sabado 30 de junio. De 10 a 14h y de 16h a 19h En Puig de'n Valls. Inversión: 50€

Reserva: Ruth 679755857 –yogaenibiza@gmail.com

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page